1 SESIÓN A LA SEMANA:

¿Quereis profundizar en el entrenamiento de la gimnasia abdominal hipopresiva?

Si quiereis adentraros en el entrenamiento de esta técnica y comenzar a familiarizaros con ella poco a poco, un dia a la semana os permitirá ir adquiriendo los conceptos básicos de la gimnasia abdominal hipopresiva de forma muy progresiva en cuanto a intensidad y complejidad.

Si vuestro objetivo es un entrenamiento a largo plazo para lograr unas mejoras físicas como las comentadas anteriormente, no lo dudéis, el entrenamiento mediante la técnica de gimnasia abdominal hipopresiva es vuestro entrenamiento ideal. Podréis compartir vuestras sensaciones al practicar esa técnica de entrenamiento postural y respiratorio

 

2 SESIONES A LA SEMANA:

¿Quereis optimizar el entrenamiento de la gimnasia abdominal hipopresiva?

Dos sesiones de hipopresivos es la frecuencia ideal para poder optimizar los beneficios de esta técnica. Lograréis una interiorización de la técnica muy rápida y los efectos beneficiosos de practicarla se podrán ver ligeramente rápido. Si vuestro objetivo es un entrenamiento a largo plazo para lograr unos beneficios físicos importantes y una mayor toma de consciencia corporal esta opción es ideal, además serán sesiones en las que podreis compartir vuestras sensaciones de realizar los ejercicios hipopresivos y ver cómo vais logrando los beneficios que aporta la gimnasia abdominal hipopresiva.